Sobre mí

¡Bienvenida a Le Minuit! 

En este apartado quiero presentarme y explicar un poco quién soy. Pues bien, mi nombre es Ana y hacía ya tiempo que pensé que podría estar bien eso de hacerse un blog y escribir todo lo que me apeteciera, así que finalmente un día me decidí a hacerlo y desde abril de 2012 que voy nadando por mares bloggeriles. 



Nací en Barcelona y actualmente sigo viviendo en la ciudad condal, de la que por cierto estoy enamoradísima, y si nunca habéis estado debéis visitarla, ¡os encantará!

Terminé mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en el 2012 y actualmente estoy trabajando en una escuela de formación de Consultores de Imagen Personal, algo que me encanta porque adoro todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza y la imagen en general. De hecho, quiero hacer un Máster que relacione el mundo de la comunicación con el mundo de la moda.

Y por último voy a hablar también del contenido del blog. Patente ha quedado que me encanta todo lo relacionado con la moda y la belleza, así que aquí hablo sobre todo de eso. Pero no hablo sólo de eso, sino que también lo combino con otros temas, que son interesantes para mí (o que creo que a los lectores os pueden interesar), como algún tema de actualidad, o sobre salud, pareja, ocio, etc. 

Principalmente los posts que publico son más en forma de artículo, haciendo reflexiones sobre algún tema, explicando cómo combinar alguna tendencia, dando mi opinión sobre algún producto, mostrando algunas novedades o looks que me gusten, etc. En pocas ocasiones publico entradas sobre mí o mi estilo personal, pero algunas hay :). 

Así que espero que te guste y, si así es, te animo a suscribirte a las entradas del blog para no perderte ni una, o bien a seguirme a través de las redes sociales que aparecen a la derecha.

Además, si en cualquier momento quieres proponer un tema o tienes alguna recomendación, no dudes en comentármelo, yo estaré enchantée ;).


Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...