25 abril 2012

Enchantée

¡Saludos a todos! Ya hacía tiempo que tenía planeado comenzar a escribir un blog, ¡y por fin me he animado!




Con esta primera entrada quiero presentarme y explicar un poco quién soy. Pues bien, mi nombre es Ana y me he auto puesto una especie de pseudónimo, Annie, supongo que porque en inglés todo suena mejor o más "guay", pero este es otro tema :).


Nací en Barcelona y actualmente sigo viviendo en la ciudad condal. Cabe destacar que estoy enamoradísima de mi ciudad y si nunca habéis estado debéis visitarla, ¡os encantará!

Ahora mismo estoy a puntito de acabar mi licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, lo cual significa que viene lo más duro: ¡encontrar trabajo! Y dentro de un año o dos me gustaría cursar algún Máster, aunque aún no sé cuál :P.

Y por último voy a hablar de lo que va a ser este blog, o por lo menos mi idea de lo que me gustaría que fuera. Me encanta todo lo relacionado con la moda y la belleza, pero no quiero hablar sólo de eso; también quiero combinarlo con otros temas, que sean interesantes para mí (o aunque para mí no lo sean tanto, que crea que a los lectores les pueda interesar), como algún tema de actualidad, o sobre sexo, salud, pareja, viajes, ocio, etc. 

Así que espero que os guste, que lo disfrutéis, y si en cualquier momento alguien quiere proponer un tema o tiene alguna recomendación que no dude en comentarlo, yo estaré enchantée ;).

8 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comenzar a seguirme! Yo también he empezado a seguirte, y la verdad me parece que tu blog es súper variado e interesante, ¡así que encantada de habérmelo descubierto! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también he empezado hace poquito, a veces se hace un pelin cuesta arriba pero veras como poquito a poquito ganas muchos seguidores! De momento hablando así ami ya me has ganado :) Estoy teniendo problemas hoy con lo e seguir a la gente no se porque, dime si te aparece que te siga porfa! Puedes pasarte por el mio y si te interesa seguirme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, jaja! Poco a poco vamos a ver qué tal va esto. Y sí, me sales en seguidores, ¡y por supuesto estaré encantada de seguirte! Me interesa mucho la temática que propones, sobre todo el tema pelo. Y me alegro que te haya gustado mi presentación :D ¡Nos vamos leyendo! Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Qué casualidad! Justo llego a tu primera entrada! jjeje Pues te sigo!

    Pasate por mi blog si te apetece

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) ¡Y claro que me pasaré por tu blog! Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog :) Por aquí estaré leyéndote.
    Un besito y feliz semana guapa!
    Gracias por tu visita en mi blog♥

    Jenifer♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...