28 septiembre 2012

Goodbye Summer...

¡Buenas tardes!

Hoy quiero compartir con vosotros/as algunos looks que he visto y me han gustado. La verdad es que me parecen muy trendys, pero sin ser demasiado extravagantes. Como comprobaréis soy bastante partidaria de looks sencillos y que todo el mundo puede llevar, no sé si será por mi gusto personal o porque no entiendo suficiente de moda, pero en cualquier caso no sé ver la gracia de algunos outfits que mezclan miles de colores, texturas, estilos, con trozos de tela por aquí y por allá, haciendo formas imposibles. ¡Yo voto por el menos es más!

Sea como sea espero que estos conjuntos os gusten tanto como a mí y que os sirvan de inspiración para este otoño-invierno, sobre todo ahora que vamos locas (¡o al menos yo!) viendo escaparates y deseando renovar el armario de la temporada. Ahí van:











































Y hasta aquí el post de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito o llevarías vosotras? ¡Nos leemos en el siguiente post! ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tb opto x el
    Mens es mas, al final vas comoda y siempre elegante! Es cierto q aveces me gusta jugar a ser excesiva aunque nunca xa la vida del dia a dia! Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!!!! acabo de descubrir tu blog y aquí tienes a una seguidora más!!
    te invito a visitar el mío :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡No me lo perderé! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta entrada, me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...