18 enero 2013

Top 10 de los estilismos de los Golden Globes 2013

Hace unos días se celebró la gala de los Golden Globe Awards, y a la expectación sobre quiénes se llevarán los premios se une la expectación sobre cómo irán vestidas las celebrities (no sé a vosotras, pero a mí me importa un comino cómo vayan vestidos los hombres). En seguida se disparan los comentarios acerca de los estilismos, las revistas sacan su lista de las mejor vestidas (y de las peores también, cómo no), y yo no iba a ser menos. Así que aquí está, mi lista top 10 de las mejor vestidas, de menos a más. 

Mi número 10 es Julianne Hough:



Me ha llamado mucho la atención su estilismo. El vestido me ha parecido original y me ha gustado ese punto arriesgado que tiene. Me gusta la pedrería y el hecho de que vaya de menos a más conforme vamos llegando al bajo del vestido y también el escote semitransparente que tiene. Lo que menos me ha gustado es el peinado, ya que no soy demasiado fan de los tupés, pero el conjunto general creo que queda bien.


Mi número 9 es Megan Fox:




Sí, va muy bien, me gusta. Pero no la he puesto en un puesto más alto porque para mi gusto ha escogido la opción fácil, la prenda comodín: palabra de honor, corte sirena, color nude, de encaje. Si este vestido lo hubiese llevado el año pasado probablemente habría sido de mis favoritas, pero este año ya no. Creo que el mix nude-encaje ya está muy viciado y es una tendencia que ya está atravesando su momento de madurez (que no decadencia, ojo) y por lo tanto ya no es algo que impacte tanto, porque ya está muy visto. Sin embargo, no deja de ser un acierto y sus ondas años 40 me encantan, lo que la sitúa dentro de mi lista.

Mi número 8 es Anne Hataway:



Estuvo muy correcta. Elegante y sencilla. Vestido doble pieza, con peplum. Maquillaje y peinado sencillos y bonitos. Bien, pero no espectacular.

Mi número 7 es Jennifer Lawrence:



Clásico y original a la vez. Por un lado es un vestido con un corte acampanado, de princesa diríamos, pero la forma del escote y sobre todo el cinturón le dan el toque de originalidad más rompedor. De un color bonito y que le favorecía y con el peinado y maquillaje adecuados al tipo de vestido.

Mi número 6 es Heidi Klum:



Un vestido muy bonito. Me gusta mucho el detalle dorado del escote, y la combinación del escote asimétrico con las hombreras (o mejor dicho, la hombrera). Igual que en el caso de Julianne, vuelvo a decir que me parece que queda muy bien el blanco con el dorado, y más aún en Heidi, que con su tez bronceada hacen muy buen contraste estos colores. Por supuesto, hay que resaltar la apertura del vestido dejando al descubierto una pierna, al igual que han hecho muchas otras celebrities desde que Angelina Jolie exhibió su ahora famosa pierna. Lástima por los zapatos, que no me acaban de convencer.

Mi número 5 es Emily Blunt: 



Emily Blunt estuvo preciosa, me gustó mucho el vestido, con las aperturas a los lados, que le dieron el toque de originalidad. También me gustó el hecho de que a pesar de ser un corte de sirena, la forma resultaba bastante suave sin dejar de marcar curvas. También me gustó cómo quedaba la combinación del color del vestido (que no sabría describir) con el color vino de los pendientes y la pulsera.

Mi número 4 es Lea Michele:



Bonita. Esa es la palabra: bonita. Creo que fue con un estilo muy dulce y elegante, pero con el toque sexy de la apertura en la pierna. Sin duda el blanco le sienta genial con su color de piel, y el encaje mezclado con  el brillo y el cuello halter quedan fantásticamente bien. El maquillaje y el peinado muy acertados y bonitos.

Mi número 3 es Olivia Munn:



Muy elegante, muy sofisticada, genial elección de los colores y del estilo. No es algo rompedor y súper original, pero la verdad yo no he visto a nadie que llevara algo parecido. No sé qué más decir, sencillamente me encanta.

Mi número 2 es Kate Hudson:



Me ha costado muchísimo decidirme entre ponerla en primer o segundo lugar, prácticamente es intercambiable con la número uno. No tengo palabras, me parece tan original y elegante... Lo cierto es que a primera vista no me llamó mucho la atención, pensé "Ah, sí. Es bonito, vale", pero cuando me paré a mirarlo... ¡Ay Dios! ¡Qué pasada de vestido! Cuanto más lo miro más me gusta. Me parece espectacular la combinación negro-dorado, me encanta el cuello, me encanta el escote, me encanta el cinturón, me encanta la manga larga, me encanta la forma del vestido. No hay nada que se pueda criticar, no hay una sola cosa que no me guste. Sexy sofisticación. 

Y por último, mi número 1 es...

¡Jessica Alba!



Como antes he dicho, Jessica y Kate podrían haberse intercambiado perfectamente, pero me he decantado por Jessica en el primer puesto porque creo que tiene más mérito su estilismo que el de Kate. Kate con su vestido ya lo tiene todo hecho, es espectacular y no le hace falta más, un bolso sencillo y dos joyitas pequeñas. Sin embargo, la combinación del vestido de Jessica, con ese collar, con ese bolso, con ese peinado... ¡Es sencillamente impresionante! El color es precioso y le queda genial, el volante de atrás del vestido es adecuado y no resulta demasiado recargado, el bolso es original y chic, el collar es deslumbrante, el maquillaje le favorece mucho y las ondas son magníficas (peinado que ha tenido mucho éxito en esta gala). 

Además, desde el principio fue la que más me llamó la atención (para bien, claro). En cuanto la vi mi mente dijo "¡Guau! ¡Ya sé quién es mi favorita!". Y como una muchas veces debe hacer caso a su primera reacción, aquí está en el número 1 de mi lista.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con mi top 10? ¿A quién añadiríais o quitaríais? ¿Cuál fue vuestra favorita?

11 comentarios:

  1. Very nice!

    If you want we can follow each other. Join on my blog and I will come back back to you;)

    Giveaway with Shicnova!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección aunque mi número 1 sería Julianne Hough, me encanta ese vestido. Un saludo y pásate por mi blog.

    Bss, Kelly B

    ResponderEliminar
  3. hola annie!
    me salias como opcion de amiga en twitter asi q he pinchado a verq talel blog!
    me ha gustado mx la variedad d tepas q tratas!
    cn respecto a los looks de las celibrities en los globos, para mi gusto has dad en el clavo,me encanta el look de yesica sin duda uno de mis preferidos.lo que mas me gusta de este tipo de eventos es q pueden dar a inspiraciones para futuros looks mas formales. en el caso de yesica imaginate un look con un vestidito mas corto en este color naranjita, gargantilla de brillantes que ahora esta super de moda y ese toke de labio q es genial!
    un saludo enorme desde perrystreet-66 !
    espero saber de ti
    http://perrystreet-66.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, son muy buena inspiración para adaptarlos a looks los eventos formales de la "gente de a pie".

      ¡Y me alegro de que te haya gustado el blog!

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me encantan todos!! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Natalia!

      ¡Le echaré un vistazo a tu blog!

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Yo sí estoy de acuerdo, sobre todo con Heidi Klum, ¡qué mujer, es que todo lo lleva con una gracia y un estilazo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tenerte por aquí Mariola!

      Si es que la que tiene porte, tiene porte...

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Hola Anni:Quiero decirte que te he dado el premio "Liebster Award"
    Pasate por mi blog y lo verás, enhorabuena. 1 beso.Julieta
    a.boutik

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son vestidos tan fabulosos que poner un orden es dificilísimo. Estupendo post.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas de ellas iban espectaculares

    Por cierto, si queréis deshaceros de algo de ropa o complementos acabo de crear una nueva sección en mi blog para encontrarles dueña! Dar un vistacito: http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/2013/03/se-busca.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...