08 marzo 2013

Series "de moda"

¡Hola queridas lectoras!

Hace ya bastante que no actualizo el blog, la verdad es que lo he estado descuidando bastante, pero es que se me ha juntado el trabajo con la pereza, y eso es tremendamente peligroso...

En fin, excusas aparte hoy me gustaría hacer un repaso de las series "de moda" más destacadas. Y con "de moda" no me refiero a las que se ven más actualmente, sino en el sentido literal, de las que podemos respirar, dejando aparte la temática principal, moda. Os dejo las más destacadas:


Sexo en Nueva York



¡Oh, sí! En su momento fue la serie de moda por excelencia, y aún ahora lo sigue siendo. Además, tenemos estilos para todos los gustos: la formal Miranda, la romántica Charlotte, la atrevida Samantha y la trendy Carrie. ¿Alguien da más?



Gossip Girl



Si hay alguien que nos haya inspirado últimamente en cuestiones de moda esa es Serena Van Der Woodsen. Y desde luego no se quedan cortas ni Blair Waldorf, ni Jenny Humprey, ni Ivy Dickens, ni tan siquiera Lily Bass. Todos y cada uno de los personajes nos exhiben los mejores modelitos y las últimas tendencias, ¡incluidos los chicos!


Mujeres Desesperadas


Bien no se puede decir que sea la serie más destacada en cuanto a moda se refiere, pero no hay dejar pasar desapercibidos los geniales modelitos que luce Gabriela Solis, siempre glamorosa. ¿Y quién no se ha fijado en la elegancia de Bree Van de Kamp? 


Mad Men


¿Qué mejor serie para mostrarnos la moda de los 60's? Vale que no nos muestra tendencias actuales, pero no hay que descartar coger algunas ideas y aplicarlas al estilo del siglo XXI. Además, ¿qué hay más vintage que la moda sixties?


Girls


Nacida hace poco, esta serie podríamos decir que es una especie de Sexo en Nueva York, pero con mujeres en la veintena de clase media (y por ende, de economía modesta). Igualmente son un grupo de cuatro chicas que nos cuentan sus vivencias, su relación con los chicos, sobre su trabajo, las vemos en fiestas, etc. Y, por supuesto, no podemos pasar por alto los modelitos de nuestras protagonistas: Marnie es la elegante, Shoshanna es la romántica, Jessa la chica trendy, y Hannah... Bueno, Hannah tiene su propio estilo.


Cashmere Mafia


En esta serie nos encontramos con las vidas de cuatro ambiciosas mujeres: Mia Mason, Zoe Burden, Juliet Draper y Caitlin Dowd. Y teniendo las cuatro una gran carrera profesional, como no las vemos vestir a la altura. Perfecta para captar los looks working girl.


Mujeres de Manhattan 


Extrañamente en esta serie el grupito de amigas son tres en lugar de cuatro. Victory, Nico y Wendy buscan alcanzar el equilibrio entre su exigente vida profesional y sus relaciones personales, como en el caso de Cashmere Mafia. Aquí también son geniales sus looks chic-professional.



Cougar Town


La serie se centra en las calamidades y las hazañas de Jules Cobb, protagonizada por Courteney Cox, una madre recién divorciada que descubre un nuevo mundo de citas y relaciones personales con su nueva vida. Digno de ver el estilo de Courteney, guapísima. Además, esta temporada vuelve a compartir serie con Jennifer Aniston, que en esta temporada hace de su terapeuta personal. 


¿Habéis visto/veis alguna de estas series? ¿Qué pensáis? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿La moda de qué serie os gusta más?

¡Espero ansiosa vuestros comentarios! Nos leemos en el siguiente post ;).


3 comentarios:

  1. Me encanta el post!! He de decir que me encantan todas salvo la de Girls, la empecé a ver y no fui capaz de acabar el primer capítulo, dicen que es buena pero conmigo no funcionó...
    Te faltó la de Pretty Little Liars! Yo estoy enganchada :)
    Besitos guapaaa y feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh, pues tendré que empezar a verla!

      Girls hay que admitir que es un poco rara, pero conforme vas viendo capítulos vas pillándole el gusto.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Me encantó este post, yo era seguidora asidua de sex and the city, me encantaba ver a Charlotte tan elegante y siempre perfecta.
    Esa seria girls, tengo que verla, se ve muy buena.
    ♡Cariños.
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...