08 mayo 2013

Publi-post: OR Experience, ¿cumplirán lo prometido?

Ha llegado a mis oídos, o mejor dicho a mi mail, que en pocas semanas será el lanzamiento internacional de la firma OR Experience. Según dicen ellos, será un nuevo concepto de entender la ropa que marcará un antes y un después en el mundo de la moda.

Bueno, al menos a mí ya me han despertado la curiosidad. ¿Que marcarán un antes y un después? A ver si es verdad. Como su planteamiento me ha resultado interesante he decidido dedicar una entrada a la marca. Siempre es de interés enterarse de las nuevas firmas que van apareciendo, y más cuando dicen ser tan innovadoras como OR Experience dice que será (que eso ya lo veremos).



Afirman que consiguen crear una experiencia única al convertir sus piezas en preciadas prendas áureas, únicas, con estilo propio y que son tratadas de manera individualizada aplicando un sistema innovador e ingenioso de identificación que autentifica cada una de las prendas, haciendo inútil toda  falsificación.

Una de sus acciones de campaña se ha basado en escuchar la voz de fashionistas influyentes, diseñadores, bloggers, etc. de todo el  mundo para que sean ellos los que seleccionen los 4 colores que darán vida a las  primeras prendas de la marca. En breve, se hará pública la paleta cromática que  los amantes de la moda han elegido.

De igual modo, OR Experience dice que mantendrá una estrecha relación con sus miles de seguidores a través de las redes sociales. En Twitter y en Facebook (T: @ORexperience / F: facebook.com/Orexperience) se podrá estar al corriente de forma anticipada de noticias exclusivas relativas a la actualidad de la  firma: cuándo estarán disponibles las colecciones, tipos de piezas que las formarán, características, precios, etc. Según ellos, la filosofía de la firma es trabajar teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus seguidores y que, entre todos, den  forma a OR Experience.

La primera colección de OR Experience se podrá adquirir única y exclusivamente  durante un tiempo limitado a través de la web oficial de la firma  http://www.orexperience.com

Vamos, que lo cierto es que están creando unas expectativas altísimas, pero hay que tener cuidado: si no se cumplen la decepción será mayor. Así que no sé vosotras, pero yo estoy deseando que salgan y comprobar si es verdad todo esto que dicen, o de lo contrario se queda en un "mucho hablar y luego nada".



2 comentarios:

  1. Ya me has dejado intrigada!!!

    Tiene que estar chula, le daremos una oportunidad!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...