19 diciembre 2013

Looks que inspiran #2



¡Saludos a todas!

Hoy os traigo una segunda tanda de imágenes de looks que me gustan, tanto de moda como de belleza. Quiénes me seguís por Instagram, o miráis los enlaces en Twitter, ya habréis visto gran parte de estas fotografías. Pero para las que no, o bien queráis recordarlas, aquí os dejo una recopilación de las últimas:












































¿Algo os ha llamado la atención? Espero que os hayan gustado tanto como a mí, y si queréis ir viendo los looks cuando los voy publicando, puedes seguirme en Instagram.

Feliz Navidad y nos leemos en el siguiente post ;).

4 comentarios:

  1. Ya había visto alguno en INSTA. Mis favoritos, los que incluyen cazadoras Perfecto, creo que es una prenda súper versátil. Un besito y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Varios esta buenos, la mayoría :P

    Me agradan los look simples.

    Saludos!
    http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de imágenes inspiradoras.
    La gabardina del 3, la falda del 4, los looks 7 y 8... el 10, el vestido de la imagen 21... ya pierdo la cuenta! Hay muchos que me gustan

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Algunas me han encantado. Amarrarse la gabardina sin usar el cinturón "correctamente" me encanta, así como los tops de crochet.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...