10 febrero 2014

Los Goya: pura tendencia

¡Buenos días!

Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotras ya habréis visto todos o prácticamente todos los modelitos que lucieron nuestras queridas actrices durante la gala de los Goya, ya fuera ayer durante la retransmisión televisiva o esta mañana en los múltiples medios. La verdad que es que nuestras chicas estaban estupendas y deslumbrantes (la mayoría, claro, siempre hay alguien que mete la pata), una alfombra roja de calidad, una pena que no pueda decirse lo mismo de la gala...

Pues bien, después de haber estudiado los looks que por allí pasaron, he hecho una recopilación de las tres tendencias más llevadas por las celebrities:

1. Espalda al aire




Si hay algo que me gusta, eso es la espalda al aire. Tan sensual y elegante a la vez... Lástima que no sea apto para pechos grandes (por esto de no llevar sujetador, ya me entendéis), excepto el escote de Mar Saura, ese sí lo permite.

2. Todo al negro


Ay el negro, el color que nunca falla. Ir de negro siempre es un acierto, en especial si eres morena, que entonces no te queda bien, ¡te queda de muerte! 

3. Nude brillante


El nude lleva en la cima de las tendencias en la alfombra roja ya varios años, y cada vez lo estamos viendo más con todo tipo de apliques brillantes. Resultado: ¡unas chicas deslumbrantes!


 ¿Habéis visto que destacara alguna tendencia más? ¿Qué os parecen éstas? ¿Marcáis a la alfombra roja de los Goya con el Sello de Calidad?

1 comentario:

  1. Si te fijas en los catálogos de vestidos de novia, madrina e invitada de las marcas más famosas en estos eventos verás muchas espaldas al aire, mucho nude, mucho encaje... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...