15 diciembre 2012

Must be my perfume



Must be my perfume, my perfume, my perfume, that’s what they like...



Así dice la canción Perfume de Parade. ¡Ay perfume, querido perfume! ¡Estrella de todas las Navidades! Siempre es un comodín: cuando no sabes qué regalar, optas por un perfume. Cosa que tampoco entiendo del todo, porque no sé para el resto del mundo, pero para mí un perfume es algo muy personal, y por ello me gusta comprarme yo misma los perfumes. A no ser que te regalen uno que ya saben que te gusta, en ese caso vale. Pero si mi perfume regalado tiene que depender de los gustos de otra persona, prefiero que se me regale cualquier otra cosa. No por nada, no es que piense que no tienes tan buen gusto como el que pueda tener yo, sino cada persona es diferente y los gustos también cambian. 



Una de las cosas más características de las personas es su olor. ¿Verdad que cada persona te huele de una forma diferente y muy concreta? Y seguro que os ha pasado que cuando vas con una amiga y estáis mirando perfumes, ella te dice: "¡Mira, este el que uso yo!". Y tú lo hueles, y dices: "¡Sí, huele a ti!". Relacionamos mucho los olores con las personas, y algo curioso es que un perfume siempre huele algo diferente en según qué personas. Y quizás hueles un perfume puesto en tu amiga y te encanta, pero te lo pruebas tú y no te acaba, no es lo mismo. Claro, la mezcla del perfume con diferentes olores corporales, da resultados diferentes. 


Además, ¿no os gusta ese rato que pasáis en alguna perfumería oliendo y reoliendo perfumes? A mí me encanta, empezar en un lado e ir recorriendo todas las estanterías probando perfumes, descartando los que no me gustan y quedándome con los que sí. Lo malo es el momento en el que ya has acabado y piensas: "Vale, ahora es cuando me tengo que decidir por uno". Para las más indecisas ese momento es terrible. Finalmente, la cosa acaba estando entre dos o tres. Las hueles cuatro o cinco veces más cada una. ¡Y eureka! ¡Ya tienes tu nuevo perfume! Y lo contenta que te vas a casa, oye.


Mi última adquisición perfumil (sí, me acabo de inventar esta palabra pero creo que queda bien) fue a principios de este año, la de Miss Dior. Y que conste que Mr. Dior no me ha pagado, ni me ha regalado nada (¡más quisiera!). Llevaba ya tiempo queriéndomela comprar, desde antes de que Natalie Portman fuera imagen (¡y encima cuando la vi haciendo su publicidad reafirmé todavía más mi deseo por la colonia! ¡Me encanta esta mujer!), pero es lo típico que lo vas dejando, lo vas dejando y pasan hasta dos años (¡dos!). Pero finalmente fue mía, ¡y a mitad de precio!



¿Y tú qué dices? ¿Te gusta que te regalen perfumes? ¿Cuál es el tuyo?


Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos en el siguiente post! ;)

10 comentarios:

  1. Hola guapa,
    este post me viene que ni pintado. Soy una maniática de los olores y capaz de distinguir muchísimos perfumes a distancia. De hecho mi novio me dice que soy un perrillo por el olfato que tengo. El inconveniente es, que como un olor no me gusta, no es que no me guste sino que no lo soporto...He probado infinidad de perfumes y, a veces, he regalado los tarros después de usarlos dos o tres veces.
    A menos que me regalen mis favoritos, mejor que no me regalen perfume..
    Tengo ganas de oler Miss Dior y de renovar, pero me resulta muy difícil, llevo cuatro años, aproximadamente, usando "Ella" de Emporio Armani durante el invierno y D&G Light Blue en verano.
    ¿Conoces la marca Yodeyma? Para mí fue todo un descubrimiento del que hablaré en breve en el Blog.

    Un saludo y felicidades por el post :)

    www.lady-gangas.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no conozco la marca, qué curiosidad. ¡A ver qué es lo que nos cuentas sobre ella!

      Un saludo guapa :)

      Eliminar
  2. A mí, la verdad, no me gusta que me regalen perfumes... Soy de fragancias frescas de vainilla, y no invierto mucho dinero en ellas. Prefiero otros regalos ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Parece ser entonces que ya somos tres las que preferimos que no nos regalen perfumes! jajaja

      Un saludo guapa :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! a mi tampoco me gustan que me regalen perfumes me parece algo bastante caro habiendo otras baratitas que huelen genial, al igual que dice Macedonia de belleza, prefiero otros regalos;)

    un besoteeee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ¡hay algunos baratillos que huelen de maravilla!

      Un saludo guapísima :)

      Eliminar
  4. Love your blog!
    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    >>> milna89.blogspot.com <<<

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Con respecto a los olores, me encanta identificar a los míos por su olor. Me refiero a que, por ejemplo, mi chico tiene de por sí un olor especial. Y aunque usa perfume, me gusta acercarme a él e identificar su propio olor! (ya me entiendes...)
    Me encanta Dior, mi perfume básico es J'adore y tengo muchas ganas de comprarme este mismo que pones, porque huele genial!
    Ah!! cógete el gorro, que es precioso, no te vas a arrepentir!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece algo de poca importancia, pero el olor de una persona también es muy característico y siempre los relacionas.

      Y lo del gorro lo voy a valorar muy seriamente, ¡porque es que me encanta!

      Un saludo guapa ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar ;)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...